La pequeña localidad leonesa de Oceja de Valdellorma, perteneciente al municipio de La Ercina, no celebró este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Miguel debido al fallecimiento de cuatro vecinos.
Esta localidad, con unos 40 habitantes censados lamentó, en las últimas fechas, el fallecimiento de cuatro de sus vecinos, suceso que motivó un bando del presidente de la junta vecinal, Francisco Marcos Rodríguez, en el que se anunciaba la suspensión de las fiestas del pueblo.
La programación, que incluía verbenas, pasacalles o café torero, no se llevó a cabo exceptuando las de carácter religioso. La decisión tomada por el "recuerdo y respeto y el de sus familiares y amigos" fue aceptada por los vecinos.
De esta manera, los habitantes del pueblo recordaron a Frodi, Fausto, Felipe y Óscar, los cuatro fallecidos que fueron honrados con una procesión de San Miguel en la que una pequeña gran banda puso la emociones a flor de piel de los asistentes.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante