La ausencia de nieve en las estaciones de esquí gestionadas por la Diputación de León hace que San Isidro ofrezca este fin de semana 4,5 kilómetros y seis pistas, mientras que Valle Laciana-Leitariegos tuvo que cerrarse desde este miércoles hasta que se incrementen las precipitaciones y las condiciones climatológicas permitan su reapertura.

En el caso de la estación invernal de San Isidro son 4,5 los kilómetros esquiables de nieve primaveral, con seis pistas abiertas, de las que tres son verdes, dos azules y una roja. Además, se ofrece al público seis remontes, de los que tres son telesillas, dos cintas transportadoras y un telesquí. Cebolledo y Requejines son las dos zonas abiertas del complejo deportivo con espesores de nieve de entre 20 y 35 centímetros.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante