Tras el fallecimiento de uno de los participantes en el Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, en la categoría Moto3, la Junta Directiva reunió a los pilotos de la categoría, quienes han decido continuar con la celebración de la prueba.
Tal y como explican en el comunicado, tras conocer la trágica noticia del fallecimiento del piloto gallego a las 20:54 horas, el club convocó a los pilotos a las 22:30 horas, momento en el que la mayoría de ellos decidieron que la prueba debía continuar "dado el peso que tiene esta carrera a nivel nacional y en el mundo del motociclismo".
Después de sufrir un accidente en la curva dos del circuito, el piloto gallego con dorsal número 36, impactó contra el sistema de protección de la zona y posteriormente contra el asfalto, lo que produjó un desenlace fatal, falleciendo en el Complejo Asistencial Universitario de León.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante