Las altas temperaturas del pasado fin de semana impulsaron a miles de personas a buscar un refugio refrescante, y las piscinas de Valencia de Don Juan se convirtieron en el destino ideal.
Desde el viernes, más de 11.000 personas han disfrutado de las instalaciones del complejo coyantino, convirtiéndolo en el lugar ideal para escapar del calor con un buen chapuzón.
El sábado fue especialmente favorable, ofreciendo un clima perfecto para disfrutar al máximo. Además de los visitantes individuales, las piscinas han acogido numerosas excursiones y grupos, subrayando su popularidad entre diferentes colectivos.
Según confirman desde el Ayuntamiento han instalado, "una gran pantalla en la zona de restauración ofrece a los visitantes la posibilidad de seguir en directo los grandes acontecimientos deportivos del verano", en un formato XXL, mientras disfrutan de un refrigerio o una comida.
Las piscinas de Valencia de Don Juan, con sus amplias instalaciones y diversas áreas de recreo, se han consolidado como el destino predilecto para combatir el calor y disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante