Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de León detuvieron esta madrugada a un individuo que fue sorprendido en el interior de una peluquería donde había accedido tras fracturar el cristal de la puerta de entrada.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada, a las 3:10 horas, cuando un vecino alertó a la Sala CIMACC 091 al escuchar el ruido de cristales rotos procedente de un establecimiento cercano en la Avenida Fernández Ladreda. De inmediato, las patrullas en servicio en vehículos rotulados fueron comisionadas al lugar por la Sala de Operaciones.
A su llegada, los agentes observaron la puerta principal de la peluquería con el cristal violentado y fracturado y un baldosín debajo del dintel de la misma. Tras asegurar el perímetro, accedieron al interior del local donde sorprendieron a un individuo agazapado tras el mostrador. El sospechoso fue detenido en ese mismo momento como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Una vez asegurado el lugar de los hechos con cinta policial, la Policía Nacional contactó con el propietario del establecimiento, informándole de lo ocurrido y garantizando la preservación de la escena hasta su llegada. Posteriormente, los agentes abandonaron el lugar tras finalizar las diligencias iniciales.
La colaboración ciudadana y la eficacia de las patrullas actuantes con la rápida respuesta permitieron evitar la consumación del robo y la posible huida del autor. Una vez finalizadas las diligencias, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de León y posteriormente ha quedado en libertad.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
