El portero leonés Fran González, que milita en la cantera del Real Madrid, estará en la próxima convocatoria de la selección española Sub-21 de fútbol para cubrir la baja por lesión de Pablo Cuñat, del Cartagena, al que un dolor en la región lumbar ha dejado fuera de la lista de Santi Denia después de someterlo a pruebas médicas por los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de su equipo.
A sus 19 años, González, que es un habitual en las convocatorias del primer equipo del Real Madrid después de incorporarse en 2022 a sus categorías de formación, pasa a formar parte de esta convocatoria que se enfrentará a las 18:30 horas del viernes a Inglaterra en La Línea de la Concepción (Cádiz) y volverá a jugar el martes a las 19:00 horas contra Dinamarca en Albacete.
Formado en la Cultural Leonesa, el joven guardameta está muy bien valorado en la cantera del club merengue y, de hecho, ya estuvo, por ejemplo, en la expedición que ganó la última Champions League en Wembley. Con 2 metros de altura, sus entrenadores destacan que «por arriba es nivel Primera División. Es valiente, sale con mucha confianza y, cuando lo hace, bloca o despeja de manera contundente», enfatizan.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante