Por fin llegó la oportunidad para Fran González, el portero leonés se vestía de corto para debutar con la camiseta del Real Madrid a sus 19 años en la 30ª jornada de La Liga que enfrentaba a los blancos ante el Valencia.

No fue el estreno más esperado, pues el leonés recibió dos tantos. No obstante, el gardameta blanco, que se ha convertido en el quinto más joven en debutar con los merengues, no pudo hacer mucho más en los dos goles que recibió el conjunto de Carlo Ancelotti.
Su homólogo valencianista en el día de hoy también fue protagonista y es que en el minuto 13 de la primera mitad atajó un penalti de Vinicius Jr. Sería poco después, en el minuto 15, cuando Fran recibía el primer gol, un cabezazo impecable del capitán valencianista, Diakhaby, que batía la meta blanca y ponía a los suyos por delante en el marcador, su primer remate a puerta.
Con el 26 en la espalda, el portero leonés contribuyó a que, tras el empate del Real Madrid al inicio de la segunda mitad, el conjunto valencianista volviese a ponerse por delante sacando un nuevo remate de cabeza.
No pudo hacer lo mismo en el minuto 95, donde una buena jugada del equipo visitante dejaba dos contra dos a la defensa blanca. El buen centro de Rafa Mir conectaba con la cabeza de Hugo Duro que, a bocajarro, la ponía en el fondo de la red.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante