El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León denunció hoy la “lamentable" situación de las calles y las aceras de la ciudad, con un estado “tan caótico” que es un “clamor” entre conductores y peatones, quienes tienen que "sortear baches, socavones y las baldosas rotas y movidas que esconden debajo un buen chapuzón”. Todo ello “a pesar de que el equipo de Gobierno ha dedicado más de 17 millones de euros en los últimos cinco años y once millones desde 2023 en planes de asfaltado”.
El portavoz de los ‘populares’ municipales, David Fernández, criticó que los leoneses “viven cada día una auténtica yincana por la ciudad”, con “aceras impracticables y baldosas con las que tropiezan”, mientras “los conductores tratan de sortear en cada calle socavones enormes y numerosos baches”, lo que supone “un aumento considerable por daños personales y materiales”.
Por este motivo, Fernández exigió al equipo de Gobierno que “se ponga a trabajar de una vez por todas en las cuestiones que le importan a los leoneses”, por lo que pidió “una evaluación general y urgente de las calles” para “tomar las medidas que sean necesarias”, en vez de “rellenar los agujeros con grava mientras está lloviendo”.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
