El Partido Popular de León ha denunciado el estado deplorable del corredor verde de Jovellanos, una obra que, según el portavoz municipal David Fernández, se ha convertido en una "broma" debido a la mala ejecución y la falta de mantenimiento.
El Ayuntamiento de León invirtió más de 617.000 euros en este proyecto, que unía los barrios de Nocedo y Jovellanos. Sin embargo, a poco más de un año de su finalización, el corredor verde presenta un aspecto lamentable con jardines y árboles secos, césped amarillento y abundante suciedad y maleza.
"Un gasto irreparable que empeora la calidad de vida de los vecinos", afirmó Fernández. El portavoz popular ha calificado esta situación como "un gasto irreparable" que ha empeorado las condiciones del barrio.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante