El Partido Popular de la Diputación denuncia el “caos” por “segundo fin de semana” consecutivo en los accesos a la estación de esquí de San Isidro que ha provocado retenciones y colas superiores a las dos horas para acceder a las pistas.
Los populares consideran que la “intensidad de las precipitaciones fue la prevista” por lo que no entiende la “mala gestión” en los accesos en uno de los escasos días adecuados para la práctica del esquí en lo que va de temporada, una situación que ha provocado un importante malestar entre los usuarios.
Los esquiadores han tenido que hacer importantes esperas tanto para el acceso al estacionamiento como poder incorporarse a las pistas en la zona de Cebolledo, retrasos que han superado, en algunos casos, las dos horas de duración, con el consiguiente malestar por el “pésimo servicio” dado desde la institución provincial.
“No es asumible que estas situaciones se repitan”, apuntan desde el PP de la Diputación, y exigen a la institución provincial que “adopte las medidas adecuadas” para evitarlo, por cuanto “es una situación recurrente” que genera una “pésima imagen” de uno de los hitos turísticos de invierno más importantes de la provincia.