El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de León pidió hoy que se simplifiquen los trámites que deben llevar a cabo los usuarios de los Servicios Sociales. Los ‘populares’ trasladan las quejas de los usuarios, que denuncian que esos trámites se han complicado desde el traslado de los trabajadores a Padre Isla y de la oficina de la concejala a otra planta del edificio de Ordoño II, indicaron en un comunicado.
Según el PP, los usuarios se quejan de que ahora es más complicado realizar gestiones como, por ejemplo, la autorización de exención del pago del certificado de empadronamiento. Y es que deben acudir primero a la unidad administrativa de Padre Isla y luego regresar a Ordoño II. "En vez de facilitar los trámites, les volvemos locos. Debemos facilitar los trámites, en todo lo que sea posible, no tenerles de un lado para otro”, recalcó el Partido Popular.
Por otro lado, el PP pidió que se mejore la señalización de las oficinas de Ordoño II y que se refleje el cambio de ubicaciones, como el de la concejalía de Servicios Sociales que ahora está en la sexta planta.