Las monjas benedictinas del Monasterio de Santa Cruz de Sahagún (León), encabezadas por Sor Marta, la monja tiktoker, y su madre abadesa, han invitado a las jóvenes a realizar unas "prácticas" en su monasterio para "despejar sus dudas vocacionales".
En su último TikTok, Sor Marta ha hecho un llamamiento a las jóvenes que "se planteen si el señor le está llamando a la vida consagrada" a pasar unos días en el monasterio del municipio leonés y así vivir en su propia piel el día a día que llevan las hermanas.
Tal y como comenta la Madre abadesa en la publicación, este verano "abrimos nuestras puertas" a aquellas chicas que "quieran tener una experiencia con nosotras en las fechas que ellas elijan". De esta manera, las interesadas podrían participar en el trabajo y la oración diaria, pero aún hay mas.
Y es que Sor Marta recuerda que "no todo es trabajo", y que como "también se ve a Dios en la naturaleza", en el tiempo en el que las chicas esten en el Monasterio de Santa Cruz de Sahagún realizarán parte del Camino de Santiago francés.
@sormarta.osb ¿Te preguntas desde un cierto deseo vocacional cómo vivimos las monjas? ¡Lo tienes fácil! ¡Ven a vivir unos días con nosotras! #monja #vocacion #Dios #vidareligiosa #vidaconsagrada #quierosermonja
♬ sonido original - Sor Marta
La madre abadesa terminó este curioso llamamiento con la esperanza puesta en que "en estos dias de encuentro y reflexión con el señor y con las hermanas", ayuden a las jóvenes que participen a despejar "sus dudas vocacionales".
Así pues, aquellas interesadas en vivir una experiencia como monja en el Monasterio de Santa Cruz de Sahagún (León) pueden escribir al correo (benedictinas.sahagun@gmail.com) y así ponerse en contacto con las hermanas y así poder disfrutar de unas "prácticas" en la casa del señor.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante