10.000 euros con sabor a roscón de Confitería Conrado

Víctor Líebana, vecino de Puebla de Lillo, ha recogido hoy el cheque otrogado por la Confitería Conrado de La Bañeza. La entrega de este premio pone fin a la campaña de Navidad del establecimiento marcada por el sorteo del Roscón de los 10.000 euros

Periodista
11 de Enero de 2024
Actualizado: 11 de Enero de 2024 a las 14:41
Premio del Roscón de los 10.000 euros de Confitería Conrado

Víctor Líebana, vecino de Puebla de Lillo, ha recogido hoy el cheque otrogado por la Confitería Conrado de La Bañeza. La entrega de este premio pone fin a la campaña de Navidad del establecimiento marcada por el sorteo del Roscón de los 10.000 euros.

La suerte sonrió en, prácticamente, la otra punta de la provincia de León, pero como es habital, la suerte cruza fronteras y esta vez la diosa fortuna ha sonreido a Víctor Liébana, que en su paso por el establecimiento bañezano comentó que "me he quedado mirando los espositores y me voy a tener que llevar algún roscón más y algunos pastelillos". 

Premio del Roscón de los 10.000 euros de Confitería Conrado

Víctor conoció que era el ganador del sorteo gracias a que "la chica que nos reparte los roscones en el bar que trabajo nos llamó y nos comentó que el premio tenía que estar en Lillo, porque ella tenía un roscón que acababa en 43 y me fui a casa corriendo y resultó que mi papeleta era la premiada". "Llevó varios años cogiendolo y este año me he llevado la sorpresa gorda. La verdad es que el roscón de nata me ha sabido muy bien". 

Sobre en que va a gastar el dinero, Víctor aseguró que va a ser prudente, pues "de momento se quedará parado, solo tengo que pagar una reparación del coche, entonces lo dejaré ahí paradito". 

 

Suben un 20% las ventas

Sergio 'Conrado', aseguró que la campaña de navidad del establecimiento "ha superado todas las previsiones que teníamos. Hicimos un stock que se ha superado con creces, el día 2 de enero tuvimos que cerrar la venta online porque nos habíamos quedado sin stock. Además en tienda también ha ido muy bien, hemos subido las ventas algo más de un 20%". 

Para el actual gestor del establecimiento, la subida en las ventas ha sido una sorpresa, pues "en momentos como este, de incertidumbre económica, hemos conseguido superar las espectativas, vendiendo entre muchos y muchisimos roscones". 

Colaboración con Caja Rural

La entidad financiera, Caja Rural, es el principal colaborador de este sorteo, la directora de oficina de La Bañeza, Eva Pérez ha asegurado que "siempre que podemos participamos en el apoyo al comercio local de La Bañeza. Colaboramos desde hace muchos años y esperamos seguir haciendolo muchos años más".