Comienza la preparación de las Cabezadas que se celebrarán, como manda la tradición, el último domingo de abril. Este jueves, los representantes de la Corporación Municipal, presididos por el alcalde José Antonio Diez, han asistido a la Real Colegiata de San Isidoro para celebrar la primeras Legacía.

Este año el síndico municipal será el concejal de Hacienda, Carmelo Alonso, y por parte del Cabildo de San Isidoro, su representante será Juan Jesús Fernández Corral.
Cabe recordar que el regidor leonés no participará en el Congreso Provincial del PSOE ya que coincide con la celebración de las cabezadas, y según expresó, asistirá a este evento "como señal de respeto a las tradiciones y al legado histórico. Mis prioridades son representar al pueblo leonés, la conservación, valoración y difusión de nuestra herencia".
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante