La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de que a lo largo de esta tarde del viernes se reabrirá el tráfico tanto en la Avenida Padre Isla como en la Avenida Reyes Leoneses, tras haber finalizado sus obras.
La Avenida Padre Isla estaba afectada en el tramo que comprende las calles Dama Arintero y Obispo Villaplana por labores de reparación en la calzada peatonal. La reapertura llega un par de días antes de lo esperado, puesto que se estimaba que la obra se prolongaría hasta el día 17.
El tramo afectado en Avenida Reyes Leoneses iba desde la glorieta de la Cruz Roja de León hasta la glorieta que entronca con la avenida Suero de Quiñones (la más próxima Auditorio), dirección centro de la ciudad. El corte se debía al acondicionamiento de la pérgola climática instalada en dicha vía.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante