El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha confirmado que el abastecimiento de agua ya se ha restablecido en Trobajo del Camino después del reventón de una de las tuberías en Párroco Pablo Diez que dejó a cientos de vecinos sin suministro.
Durante esta mañana, el reventón registrado en la noche de este jueves, mantuvo un total de 336 viviendas afectadas e incluso durante la noche el barrio de la Sal no pudo acceder al servicio de agua corriente.
Cabe recordar que las fuentes del Ayuntamiento comentan que ya se ha realizado un mapa de zonas calientes en las que se necesita una modernización. Respecto este mapa, se espera que a lo largo de este 2025 se proyecte y licite la renovación en la carretera Alfageme, zona en la que se han producido varios reventones.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
