El reventón de una "gran tubería" ha provocado una "importante" fuga de agua y la consiguiente inundación en las avenidas alcalde Miguel Castaño y Fernández Ladreda de la capital leonesa. Además, calles aledañas también están siendo afectadas.
Así pues, Fernández Ladreda se ha convertido en una especie de río que une la plaza de Toros con la rotonda del KFC. El reventón tuvo lugar sobre las 21:00 horas, y hasta ahora, Policía Local, Bomberos y operarios del Ayuntamiento de León trabajan para que la calle de la capital recupere la normalidad.
Según informó la Policía Local de León a través de sus redes sociales, el reventón se produjo en la rotonda que une la avenida alcalde Miguel Castaño con la avenida Fernández Ladreda y desde allí ha ido ganando terreno en dirección hacia al río Bernesga.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
