La Guardia Civil ha iniciado una investigación contra dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras el hurto de dos perros de raza Braco Alemán, valorados en 2.800 euros, ocurrido el pasado 14 de agosto en la localidad de Antoñan del Valle, municipio de Benavides de Órbigo.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia presentada por el propietario de los perros. El equipo ROCA de la Comandancia de León se hizo cargo de las pesquisas, las cuales culminaron con éxito, logrando la localización y recuperación de los animales sustraídos. Los perros fueron hallados en una finca ubicada en la localidad de San Miguel del Camino, municipio de Valverde de la Virgen.
Las dos personas investigadas han sido puestas a disposición judicial, y las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Astorga (León), que será el encargado de continuar con el proceso judicial.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante