Raúl Llona, entrenador de la Cultural Leonesa, compareció tras la derrota (2-1) en el derbi frente a la Deportiva Ponferradina. El riojano reconoció que la vivida en el Toralín «es una situación dura, difícil de digerir. Tienes el ascenso y en los últimos segundos se te escapa», precisó el adiestrador logroñés, que aún es optimista y confía en el ascenso, posible con un empate ante el Sestao: «Tenemos que estar reconocibles. Tenemos argumentos para pensar que vamos a hacer un buen partido», apostilló.

En este sentido, apuntó: «Lo que tenemos que hacer lo tenemos claro. Tenemos que ganar y no pensar en otros resultados», aseveró Llona, que aseguró que «es lo que vamos a intentar para evitar especulaciones. Esta semana vamos a seguir trabajando para preparar el partido», explicó el técnico culturalista, que tiene claro el ambiente que va a haber en esa última jornada: «El Reino va a reventar. Nos va a llevar en volandas», recalcó.
En su análisis, expuso Llona que «teníamos claro que podía haber un mini-partido favorable y en el que asumieran riesgos. Los cambios nos han dado profundidad», detalló el técnico del equipo capitalino, que lamentó las ocasiones marradas. «No aciertas y nos acaban penalizando», argumentó el preparador de Logroño, que vio un duelo equilibrado en el reparto: «Por ocasiones, nosotros; por dominio, ellos. Una acción afortunada en el último minuto ha evitado otro final», resumió.
En este sentido, admitió que «el contrario te va sometiendo. Hemos defendido bastante bien», valoró Llona, que opinó que «en acciones a balón parado es donde más peligro nos han creado» explicó que Bicho, que se retiró en el descanso, «tuvo molestias durante y en el descanso no remitían», aunque aclaró que «es muy pronto» para valorar si estará en la cita decisiva.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante