El lunes 26 de febrero darán inicio las obras de mejora de accesibilidad, seguridad, funcionalidad y estética en la plaza y anexos del consultorio médico de Villabalter, así como en el tramo de acerado en la calle Párroco Gregorio Boñar, en San Andrés del Rabanedo.

Con un presupuesto de 119.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo llevará a cabo estas mejoras urbanísticas. Este proyecto se suma a otras iniciativas ya en marcha, como el arreglo de los juegos infantiles, con una inversión de 600.000 euros, y al plan de asfaltado de varias calles del municipio, que comenzará a mediados de marzo con una inversión municipal de 281.280 euros.
Este proyecto tiene como objetivo principal optimizar las condiciones de accesibilidad, seguridad y estética en el área del consultorio médico. Se llevará a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas y la adaptación de espacios públicos para satisfacer las necesidades de personas mayores o con discapacidad, cubriendo una superficie de 1.520,13 m².
