El Sindicato de Enfermería Satse en León denuncia que a la incertidumbre de los profesionales que firman contratos temporales de si seguirán contratados se suma el hecho de que no reciben las nóminas como el resto de personal sanitario a final de mes, sino que son abonadas a mes vencido.
Satse León lamenta que este colectivo sufra esa situación tanto en el caso de personas contratadas en Atención Primaria como en Especializada, “provocando un agravio notable”.
“Es preciso resaltar la situación precaria a la que se ven sometidos estos profesionales y lo difícil de gestionar la situación económica cuando no cobras la nómina ese mes”, señala el sindicato, que reclama a las direcciones de Gestión de ambos ámbitos que cambie esta situación e insta a Sacyl a realizar las modificaciones que se haga efectivo.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante