El semáforo que regula el tráfico rodado de la entrada a la avenida Lancia de León, y el paso de peatones que une el Jardín de San Francisco con el Parque Obispo Cuadrillero, ha amanecido arrancado de su posición habitual.
Ni la Policía Local de León, ni el 112 de Castilla y León han podido constatar que se tratase de un accidente con o sin heridos, ya que no se ha registrado ningun aviso. Sin embargo, en las imágenes de InfoLeón se observa una rejilla delantera de un vehículo Seat, lo que confirma que fue el conductor de un turismo quien provocó la ausencia del semáforo.
Debido a la falta de avisos, aún no se puede determinar cómo, cuándo y de qué manera se llevó a cabo el accidente que ha terminado arrancando el semáforo del suelo. Además, en dicha ubicación también se encontraba una papelera que también ha resultado arrancada.
La ausencia de este semáfoto ha provocado confusión entre los viandantes que cruzan en dirección hacia el Parque Obispo Cuadrillero. Dudas que se han disipado de forma casi inmediata, cuando los sistemas sonoros han comenzado a funcionar y el semáforo del otro lado de la avenida ha comenzado a lucir el color verde.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante