Un incencio en una vivienda de la localidad leonesa de Chozas de Arriba movilizó, durante la noche de este jueves, a los efectivos de los bomberos de la capital que consiguieron sofocar unas llamas que levantaron todas las alarmas.

Según el 112 de Castilla y León, el suceso se produjo sobre las 23:00 horas de la noche cuando se recibe una llamada alertando del suceso y pidiendo asistencia médica para varias personas que se encontraban "muy nerviosas".
Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos de la capital lucharon contra las llamas que atacaban a la vivienda y los efectivos sanitarios atendían a las personas cuyos nervios estában a flor de piel ante el suceso. Durante el incendio nadie resultó herido, sin embargo, las llamas causaron cuantiosos daños materiales.


Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante