Caja Rural celebró este jueves en sus instalaciones de la oficina de Ordoño II de la capital leonesa el sorteo ante notario de las tres pagas extra de 3.000 euros dirigidas a los participantes en la campaña navideña que la entidad financiera llevó a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero en un millar de establecimientos de la provincia.
En ella pudieron participar quienes hicieron compras en establecimientos que cuentan con datáfonos o terminales de TPV de Caja Rural y depositaron sus papeletas en las urnas colocadas en cada local adherido a una iniciativa que contó con la colaboración de la Cámara de Comercio, el Círculo Empresarial Leonés y la Federación Leonesa de Empresarios.
El notario Fernando Pérez Rubio dio fe del resultado del sorteo, al que también acudieron representantes de las organizaciones colaboradoras y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural, Narciso Prieto.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
