El taxista detenido el pasado viernes por intentar escapar de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, desde León hasta La Virgen del Camino, ha vuelto a protagonizar una persecución por la capital este martes.
La Policía Nacional identificó un vehículo que conducía en dirección contraria por las calles de la capital. Tras ordenar su detención, e identificarle como el taxita detenido el viernes, el hombre comenzó su huída en su coche personal, tal y como han confirmado fuentes de la Subedelegación del Gobierno.
De nuevo, y tan solo cinco días más tarde de su última detención, el taxista protagonizaba otra persecución por las calles de León, hasta que llegó a las LE-30, donde consiguió eludir a los agentes y completar su escapada por la circunvalación leonesa.
Cabe recordar que el pasado viernes se informaba de que este hombre, cuya licencia municipal de taxi continua vigente, había sido detenido tres veces en los 15 días anteriores. Ahora, tras haber conseguido escapar, los cuerpos intentan localizar al hombre y proceder a su detención.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante