La ciudad de León sigue avanzando en las labores de asfaltado y mejora del firme durante este mes de agosto. Este jueves 22 de agosto, los trabajos se centrarán en dos tramos de la calle San Pedro y en la N-630, entre la Plaza de Toros y el cruce de Michaisa.
En la calle San Pedro, las obras comenzaron el lunes y continuarán durante la jornada de mañana, lo que implica un corte total de la circulación en dos tramos: desde el cruce con la calle Buen Suceso hasta Miguel Zaera y José María Fernández, y entre las calles José María Fernández y San Juan. La Policía Local ha dispuesto señalización adecuada en la zona y recomienda como vías alternativas la avenida Universidad, el paseo La Granja y la LE-20.
Simultáneamente, en la N-630, los trabajos abarcan el tramo entre la Plaza de Toros y el cruce de Michaisa. Este segmento sigue cerrado al tráfico, permitiéndose únicamente la salida desde la rotonda de la Plaza de Toros hasta la incorporación a la avenida Ingeniero Sáenz de Miera, a la altura del Estadio de Fútbol Reino de León.
Además, este miércoles 21 de agosto se realizarán trabajos de asfaltado en la calle La Serna, específicamente desde la glorieta de Villaobispo (LE-20) hasta la glorieta de la avenida León Cuna del Parlamentarismo (Iberdrola). A partir de las 16:00 horas, la circulación en este tramo estará totalmente cortada. Las vías alternativas recomendadas son la avenida Universidad, el Paseo de La Granja y la LE-20.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante