Los trabajos de mejora del asfaltado previstos por el Ayuntamiento de León en la capital leonesa para este mes de agosto continuarán mañana, jueves 29 de agosto, en la avenida San Mamés y las calles Ramón y Cajal y Era del Moro.
En el caso de la avenida San Mamés, está previsto actuar en el tramo comprendido entre la calle La Beneficencia y la plaza del Espolón, donde habrá un corte total de la circulación. La Policía Local dispondrá de la señalización necesaria en la zona para regular el tráfico y habilitará como vías alternativas las avenidas Mariano Andrés y Nocedo.
También durante la mañana de mañana continuarán los trabajos de asfaltado en la calle Era del Moro y en un tramo cortado de la calle Ramón y Cajal, entre las calles Era del Moro y Renueva, ejecutados por Saleal tras la finalización de las obras en el colector de agua. En ambas vías se realizarán por la mañana las últimas labores de pintado y señalización y se abrirán a la circulación de vehículos durante la tarde del jueves.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante