Un trabajador de 48 años ha resultado herido por quemaduras durante la madrugada de este viernes tras declararse un incendio en un molino de pellets de una fábrica situada en Benamariel, dentro del término municipal de Villamañán, en la carretera N-630, a la altura del kilómetro 173.

El 112 de Castilla y León recibió aviso se recibió a las 23:39 horas, cuando se alertó de un incendio en las instalaciones y se solicitó asistencia sanitaria para el trabajador, que se encontraba consciente en el momento de la llamada.
En ese momento se traslada el aviso a la Guardia Civil de León, Bomberos de la Diputación de León y Emergencias Sanitarias de Castilla y León (Sacyl), que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Valencia de Don Juan.
Tras ser atendido en el lugar, el operario fue trasladado en UVI móvil al Hospital de León, donde quedó ingresado para una evaluación más exhaustiva de las quemaduras sufridas.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
