Tres heridos en un accidente entre dos turismos en Mansilla de las Mulas (León)

Siete personas, entre ellos un menor de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos en el kilómetro 21 de la carretera N-625, en Mansilla de las Mulas (León). Tres heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de León

21 de Abril de 2024
Actualizado: 21 de Abril de 2024 a las 10:48
Guardar
Ambulancia | Cuatro heridos en la colisión entre dos turismos en la AP-66 en Los Barrios de Luna (León)
Ambulancia | Cuatro heridos en la colisión entre dos turismos en la AP-66 en Los Barrios de Luna (León)

Siete personas, entre ellos un menor de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos en el kilómetro 21 de la carretera N-625, en Mansilla de las Mulas (León). Tres heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de León.

Según el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se produjo cerca de las 21:20 horas, cuando recibieron una llamada en la que se solicitaba asistencia médica para una menor que fue resultado herido en el accidente. 

El 112 dio el aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla. 

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios trasladas a dos mujeres de 44 y 5 años y un hombre de 39 años. 

 

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante