Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más -son ya 47- su acuerdo de colaboración por el cual la ULE podrá seguir accediendo a una amplia gama de servicios financieros y las cuentas corrientes de Tesorería. Este convenio beneficia también a los estudiantes matriculados y trabajadores.
El acuerdo fue rubricado por el rector de la universidad, Juan Francisco García Marín, y la directora territorial de Banca Comercial de Castilla y León Norte de Unicaja Banco, Marga Serna.
La entidad bancaria ofrece así su amplio catálogo de servicios y productos a más de 2.000 empleados que forman parte de la plantilla de personal docente, de investigación, administración y servicios. También a 12.000 estudiantes matriculados en este centro universitario. Destacan el servicio nómina, los productos hipotecarios o la plataforma Bizum. “Es muy positiva para toda la comunidad universitaria, ya que facilitará a todos la realización de diferentes operaciones y el acceso a servicios financieros, de manera cómoda y sencilla”, dijo García Marín. “Nuestro compromiso histórico con la comunidad universitaria de León se traduce en una apuesta por la formación de máxima calidad, así como en favor del dinamismo de la Universidad como agente cultural. Todo ello constituye una inversión de futuro para el desarrollo de León y su provincia. Por eso renovamos nuestra vinculación con la Universidad”, añadió Serna.