Unión del Pueblo Leonés llevará a su próximo Consejo General la propuesta de adhesión a la convocatoria de manifestación sindical prevista en León el domingo 10 de noviembre, que como en las ocasiones anteriores mantiene una línea de reivindicaciones y exigencias a las diferentes administraciones, “que también se persiguen e insisten desde la formación leonesista”.
Así se apuntó hoy después de que el secretario general de UPL, Luis Mariano Santos, y el vicesecretario de la formación, Eduardo López Sendino, recibieron a los representantes de los sindicatos convocantes -UGT, CCOO, USO y CGT- para conocer con detalle las reivindicaciones e inquietudes que provocan la movilización.
Los participantes en el encuentro coincidieron en que “se mantienen los mismos problemas” de las anteriores convocatorias y, por ello, “se hace importante llevar a cabo acciones, que tienen su punto de partido en esta manifestación”.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante