El Grupo Municipal de UPL en el Ayuntamiento de León ha exigido al equipo de Gobierno la reubicación del radar instalado en la carretera de Carbajal, por tratarse de "un lugar sin peligro" considerando que "podría enmascarar un simple afán recaudatorio".
Así lo ha expresado su portavoz, Eduardo López Senido, en un comunicado en el que aseguran que es "evidente" que "los límites de velocidad están para respetarlos por seguridad propia y ajena", no obstante, los leonesistas creen que "no puede servir de justificación" para que se instale "sin consultar a nadie, por lo menos de UPL" en una recta "sin peligro para nadie".
Es por ello que desde UPL exigen al equipo de gobierno que rectifique "su mala decisión" y busque "una ubicación más adecuada para controlar la velocidad en la ciudad", ya que hay zonas en las que los vecinos "han solicitado medidas para impedir excesos de velocidad".
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
