Apenas cinco meses después de su remodelación, el parque infantil de la Casa de Cultura de Villaobispo vuelve a ser víctima de actos vandálicos. Esta semana, desconocidos han arrancado y robado varios elementos de la zona de juegos con temática pirata, causando daños por valor de más de 3.000 euros.
Esta no es la primera vez que este espacio, destinado a los más pequeños, sufre desperfectos. En marzo pasado, poco después de la instalación del barco pirata, ya se produjeron destrozos en las ventanas simuladas. Y en abril, el suelo de caucho recién colocado fue dañado, obligando a su reparación y al cierre nocturno del parque.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Villaquilambre ha expresado su preocupación y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en la identificación y detención de los responsables. Se solicita a los vecinos que, si son testigos de algún acto vandálico, se pongan en contacto con la Policía Municipal.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante