Cruz Roja en León clausuró la exposición ‘Mujer Masái’, que reunió a más de 170 personas durante las dos últimas semanas, lo que para la organización supone su “consolidación como una experiencia única y un fiel reflejo del creciente interés de la comunidad por aquellas actividades de calidad que fomentan la interacción y el aprendizaje”.
La actividad de sensibilización Mujer Masái-audioguías se desarrolló en la sala Lucio Muñoz de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, a través de una exposición fotográfica y un relato contado en primera persona, donde los visitantes pudieron conocer la realidad del colectivo femenino de este pueblo africano.
La acción se enmarca dentro del proyecto ‘Garantizando el derecho a la salud prenatal, materno infantil e infantil -incluyendo los niveles de nutrición adecuada- en el distrito de Uvinza DC (Kigoma, Tanzania)’, financiado por la Junta de Castilla y León con 240.000 euros y cuyo objetivo es mejorar el derecho humano a una salud sexual y reproductiva, materna e infantil y una nutrición de calidad de alrededor de 57.900 personas de forma directa.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante