El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha calificado como un "auténtico fiasco" las obras que se llevaron a cabo hace dos años y medio en la avenida Ordoño II de León con un presupuesto de 453.000 euros. A través de un comunicado, los populares creen que el proyecto "más significativo" del alcalde José Antonio Diez "sigue deteriorándose años después de que la empresa adjudicataria formalizara la entrega de la obra".

Además, bajo su juicio el resultado estético de estas obras es "dudoso", "el capricho del alcalde Diez ya sumaba un coste de 453.000 euros para los leoneses, con un resultado lamentable", han indicado desde el PP.
De esta manera, los populares recuerdan que un año después del acta de recepción de la obra se cumplian "sus peores augurio", pues la mejora del firme llevada a cabo comenzaba a presentar grietas.

Ahora el PP critica el resultado de esta obra que se ha convertido en una "chapuza millonaria, descolorida, llena de manchas y ahora de grietas por lo que David Fernández ha reiterado que el dinero de los leoneses no se puede destinar a cumplir las ínfulas personales de nadie".
