Las luces navideñas de San Andrés del Rabanedo y las de la localidad de Trobajo del Camino aún no están encendidas, no obstante, la Navidad ya está presente en Paraiso Cantinas. El barrio de la localidad ya vive la ilusión de estas fiestas gracias a unos vecinos de la calle Antonio Vázquez Fernández, que todos los años se desmarcan del resto del municipio exponiendo su mejor decoración en la fachada de su domicilio.
Todos los que pasan por la calle o que incluso salen del Lidl ubicado en dicha vía, quedan asombrados con el fantastico esfuerzo que estos vecinos ponen sobre su decoración. Detalles que resaltan el domicilio muy por encima del resto, las coronas de muerdago iluminadas, los numerosos Papa Noel y las estrellas que destacan las ventanas superiores no sirven para describir una decoración tan única en León.
De esta manera, este domicilio puede convertirse en la casa con más decoración navideña de León y su alfoz, consiguiendo atraer miradas de aquellos que disfrutan del espíritu navideño con las luces y la decoración de la época. Así, un año más, ya se puede decir que es Navidad en Trobajo del Camino gracias a estos vecinos que ponen todo su empeño en hacer disfrutar a todos los que pasan por la localidad.