El joven que chocó contra la casa de Pajares de los Oteros conducía bajo los efectos del alcohol

La prueba de alcoholemia realizada al joven conductor que chocó su coche contra una vivienda en Pajares de los Oteros ha resultado positiva, por lo que se le investiga por un delito contra la Seguridad Vial

Periodista
23 de Noviembre de 2023
Actualizado: 23 de Noviembre de 2023 a las 10:27
Guardar
Guardia Civil.
Guardia Civil.

La prueba de alcoholemia realizada al joven conductor que chocó su coche contra una vivienda en Pajares de los Oteros ha resultado positiva, por lo que se le investiga por un delito contra la Seguridad Vial. El accidente acontecido el pasado domingo dejó tres heridos de 19 y 20 años que tuvieron que ser trasladados al Hsopital de León. 

Según la información publicada por el diario digital Leonoticias, la investigación de la Guardia Civil al respecto del accidente continúa abierta debido a la prueba de alcoholemía positiva realizada por los efectivos del cuerpo que es la posible causa del suceso, cuyas diligencias ya están remitidas al Juzgado Guardia de León.

El accidente se produjo cerca de las 5:15 horas de la madrugada del domingo, cuando el vehículo accidentado circulaba Valencia de Don Juan en dirección a San Justo. Allí, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres jóvenes que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Leónun varón de 20 años en UVI móvil, y un varón de 19 años y una mujer de 20 años en ambulancia de soporte vital básico.