La niebla condiciona a estas horas la circulación en 18 tramos de carretera de la red principal y secundaria de Castilla y León, afectando a seis provincias. Además, el hielo mantiene cortada la carretera DSA-191, a la altura de Candelario (Salamanca) desde el kilómetro 7,2 al 10,6 y en ambos sentidos, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Ical.
En concreto, la niebla afecta en la provincia burgalesa a la carretera BU-30 entre la capital y Villimar, y durante 219 kilómetros de la A-62, entre Buniel y el polígono industria de Los Villares, en Salamanca.
León aparece como la provincia más afectada, con seis tramos que presentan dificultades. Así sucede en la A-6 entre Almázcara y Carracedo del Monasterio, en dos tramos de la A-66 (en Ardón y en el tramo entre Fresno del Camino y Ribera de la Polvorosa), en la N-630 en el kilómetro 142 de la capital, en la N-601 entre Santas Martas e Izagre, y a lo largo de 157 kilómetros de la A-231, desde Viloria de la Jurisdicción hasta Villalbilla de Burgos, en Burgos.
En Salamanca son tres los tramos afectados por la niebla: la A-50 entre Cantarancillo y Santa Marta de Tormes, la A-66 entre Fresno-Alhándiga y Guijuelo, y la A-62 entre la capital y Nuevo Poblado.
En Segovia, aparecen afectados otros tres tramos viarios: 102 kilómetros de la A-1 entre Honrubia de la Cuesta y la localidad burgalesa de Cortes, 204 kilómetros de la A-6 entre Martín Muñoz de la Dehesa y la localidad leonesa de Bonillos; y los seis kilómetros de la N-601 que separan de Tolocirio y Puras, en Valladolid.
Por otra parte, en Soria la niebla condiciona la circulación en la CL-101 entre Alamzán y Ágreda, la N-122 entre Ontalvilla de Valcorba y Valverde, y esa misma carretera entre Villaciervos y Zuzones (Burgos). Por último, en Zamora existen bancos de niebla en la A-52 entre Sitrama de Tera y Caramanzana de Tera.