Con el tiempo como mejor aliado, la capital leonesa disfrutó del Día de la Bici que contó con unas 6.000 inscripciones y ya se postula como una de las citas deportivas más populares de León enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad. La 27ª edición del Día de la Bici, evento impulsado por El Corte Inglés reunió en la capital a público que todas las edades para disfrutar de un paseo inmejorable por las calles de León.

Al evento acudieron personalidades de la ciudad como el alcalde, José Antonio Diez, que estuvo acompañado de su mujer o el concejal de Deportes, Vicente Canuria, entre otros, que disfrutaron de su paseo con los vehículos que proporciona servicio de movilidad en bicicleta de la ciudad.

El recorrido partió de El Corte Inglés para seguir por Alcalde Miguel Castaño, la calle Núñez de Balboa, avenida Príncipe de Asturias, avenida de la Universidad, la calle Padre Risco, Mariano Andrés, Álvaro López Núñez, Cruz Roja, avenida de Peregrinos para cruzar el río y seguir por el Paseo de Salamanca, Guzmán, calle Ancha y la Plaza de Regla, frente a la Catedral, donde se celebró un sorteo en el que se repartieron bicicletas, patines eléctricos y otros regalos.
