El boxeador leonés, Antonio Barrul, ha sido absuelto este jueves en el juicio por la pelea que protagonizó en una sala de cine de la capital leonesa cuando sometió a golpes a otro hombre que habia discutido y agredido a su pareja durante la proyección de la película Gardfield.

Este hecho sucedió en mayo del pasado año y su caso se hizo viral ya que cuentas como @Ceciarmy, con 4,3 millones de seguidores, posteraron el vídeo en sus redes sociales. Fue entonces cuando el leonés se defendió asegurando que "desde el principio se escuchaba como estaba boceando a su pareja, llegando incluso a darle golpes por debajo de la butaca".
En el vídeo de la pelea se puede ver como el denunciante se encara con Antonio, momento en el que "me hierve la sangre" y tras los continuos insultos, según la versión de Barrul, "dije pues te lo voy a explicar, no lo justifico, pero fue lo que me salio", aseguró en mayo al programa Vamos a Ver de Telecinco.
Tras ello llego la denuncia y una cierta polémica por los actos. Nueve meses después ha tenido lugar una cita judicial en la que la "incomparecencia de pruebas" ha absuelto al boxeador. Tras ello, el leonés ha lanzado un mensaje en sus redes sociales asegurando que "el caso del cine ha terminado".
El leonés defendió su postura asegurando que "no se puede mirar a otro lado, al final el silencio te hace complice, asi que nada, espero que sigamos avanzando como personas y que tengamos respeto". El leonés salió rapido tras el juicio ya que esta misma tarde asistirá a los 'Army Awards' que organiza la misma cuenta que publicó, en su día, la pelea de Barrul en redes.

Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante