Las rosquillas de San Froilán, un dulce que León disfruta durante sus fiestas más tradicionales y que los leoneses esperan año tras año para dar ese empujón de azúcar después de una morcilla o un chorizo. Un desconocido lejos de la provincia que el equipo de Conexión Tierrina ha decidido promocionar en estas fechas tan importantes para la capital.
Aprovechando la campaña de marketing de Oreo, uno de los anuncios que más expectación ha creado entre los consumidores en los últimos días, la agencia de 'recruiting' leonesa ha "colocado" su propio cartel gigante para que España conozca este postre tan habitual en estas fechas.
En su cartel, no se despide de España tal y como hace Oreo, sino que aseguran que "no echarás de menos ninguna 'galletina' si pruebas dulces que prestan de verdad". En la publicación de Instagram en la que lanzaron esta parodia, comentan que mientras "algunos dicen que se van, otros, aunque sea unos días al año, siempre han estado aquí".
Esta ha sido su forma de enseñar a España "nuestras rosquillinas", y es que para ellos "ya era hora de que todo el país las conozca", ya que lejos de León es una rosquilla desconocida. De esta forma, Conexión Tierrina felicitó las fiestas de la capital a sus seguidores, ya acostumbrados a sus locas campañas.
Ahora, que León dice adiós a sus fiestas más tradicionales, los leoneses tendrán que esperar para volver a disfrutar de un dulce que, realmente, nunca se va del paladar de León.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante