El taxista que el pasado viernes y el pasado martes protagonizó dos fugas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, consiguiendo hacer efectiva la segunda, ha sido detenido tras crear un altercado en la gasolinera de Armellada (León).
Según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, el taxista fue detenido en la tarde de este miércoles, 4 de septiembre, por los hechos que tuvieron lugar el pasado martes. Tras 24 horas de intensa búsqueda, el hombre, ya detenido, esta acusado de un delito contra la seguridad vial y resistencia a la autoridad, al protagonizar una segunda huída en menos de 5 días.
Tras ser detenido por la Guardia Civil de Benavides de Órbigo, en las inmediaciones de Santa Marina del Rey, fue trasladado hasta la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, donde pasará a disposición judicial a lo largo de esta mañana.
De esta manera, suma su quinta detención en 20 días, pues tras protagonizar la persecución desde León hasta La Virgen del Camino, el pasado viernes 30 de agosto, la Subdelegación del Gobierno aseguraba que este individuo había sido detenido tres veces en los 15 días anteriores.
Movimiento en redes sociales
El detenido no se ha quedado parado desde su primera detención, y es que desde el pasado viernes ha estdo más activo que nunca en sus redes sociales, donde incluso había anunciado su intención de huir fuera del país.
Pero no solo eso, durante estos seis días y también a través de las redes, el hombre se ha mofado de los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional y de los medios de comunicación que publicaban sus detenciones.
Además entre el contenido del detenido en sus redes sociales, este medio ha podido comprobar varias imágenes de contenido pedófilo, con armas e incluso consumiendo varios tipos de drogas.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante