Los mupis de la capital ha amanecido llenos de carteles publicitarios de un restaurante de León que ha apostado por incluir a los "padres más pendientes de la clausula de Mbappé que de la manutención de sus hijos", en su campaña para el Día del Padre.
Carteles bastante llamativos, con letras amarillas y rojas sobre un fondo negro que te incita a leer, pero ¿qué es este cartel? Pues una de las campañas de Arepa Lovers y Morriña Marketing Digital, que en los últimos meses se han caracterizado por hacer spots publicitarias llamativas con la intención de llevar más gente a su local.
Así pues, en los carteles de esta promoción, que se completan con un vídeo en su cuenta de instagram, se puede leer lo siguiente: "Hemos conocido gente ejerciendo de padre sin serlo. Auténticos padrazos. Y "padres" más pendientes de la cláusula de Mbappé que de la manutención de sus hijos".
Además, en otro tipo de cartel de esta campaña se puede ver la misma frase con diferente final, en vez de citar a la estrella del fútbol francés, se menciona a los "padrazos que eligen arepas para cenar en el Día del Padre", de esta manera el restaurante busca que el 19 de marzo, el restaurante se llene de padres con sus hijos, y así, les hagan más caso que al fichaje de Mbappé.
El vídeo
En el vídeo que han subido a última hora de la tarde de este lunes, comentan que "Mbappé ha sido visto en León ya que al parecer va a celebrará el Día del Padre en León". Esa es la manera en la que anuncian los carteles que se han visto durante todo el día en la ciudad.
Carteles que servirán para algo más que publicitar su restaurante, sino que han preparado un sorteo. Para participar, tan solo hay que subir una foto de uno de los carteles a las 'stories' de instagram y el premio es una cena para dos.
Esta peculiar campaña llega en el día del padre, una fecha en la que los padres de familia, y los Josés, sacan a sus más allegados para disfrutar de una buena comida o cena.