La joven de 18 años detenida tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su bebé recién nacido en su domicilio familiar en Valencia de Don Juan, León, ha pasado a disposición judicial esta mañana, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en León.
La joven, que permanecía ingresada en el Hospital de León desde el pasado lunes, 27 de mayo, debido a una hemorragia grave sufrida durante el parto domiciliario, ha sido dada de alta y trasladada a dependencias judiciales para declarar ante el juez.
La investigación policial comenzó tras el ingreso de la joven en el hospital, donde se activó el protocolo pertinente al sospechar que se había producido un parto reciente. Tras confirmar sus sospechas, se dio aviso a la Policía Nacional, que localizó el cuerpo sin vida del bebé en el domicilio familiar de la joven en Valencia de Don Juan.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante