Una nueva iniciativa llegará este mes a la capital leonesa, un evento que promete entretener y hacer disfrutar a toda la familia con una cita en la que habrá música en directo, menú degustación y personajes Disney para el disfrute de los pequeños.

GastroShow es un evento que llega gracias a la colaboración entre la Agencia Consentido, la foodie Belén Álvarez (@Gastrotierrina) y el músico David Álvarez (@Drumshow), creadores de otras iniciativas pioneras en León como las 'Cenas Consentido'.
La primera edición se celebrará el 23 de marzo en el Olímpico de León. Según Silvia, de Agencia Consentido, esta iniciativa "novedosa y divertida" busca que las familias disfruten de una jornada en la que los personajes Disney serán los protagonistas para los más pequeños.
Este evento contará con un menú de cinco pases para adultos y un menú infantil inspirado en platos de películas Disney. Los precios de entrada son 55 euros para adultos y 28 euros para niños. La jornada comenzará a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas.
Durante el evento, además de la comida, habrá juegos, personajes y actividades como pintacaras, en las que los más pequeños podrán divertirse mientras DrumShow ambienta la cita con versiones electrónicas de la música de las películas.

Un proyecto conjunto con vocación de continuidad
Como ya se ha destacado, GastroShow nace como una iniciativa pionera en León, fruto del trabajo conjunto de la Agencia Consentido, Drumshow y la foodie Belén. Según explican sus creadores, el objetivo es dar continuidad en el tiempo a esta propuesta, con nuevas ediciones que integren diferentes temáticas y públicos.
En este sentido, la Agencia Consentido ha sido la encargada de poner en marcha la iniciativa, ya que gran parte de su trabajo diario es la organización de eventos, la comunicación de empresas o el márketing, por lo que Belen y David pensaron que eran "las indicadas" para que esta iniciativa funcionase.

Belén, que se ha encargado de la parte gastronómica, explica que la idea surgió de las reuniones conjuntas con la agencia. “Cada vez que nos juntamos surge algo nuevo, así nació GastroShow”, comenta. Su papel ha sido clave para encontrar el espacio perfecto para transmitir "la esencia del evento".
Por su parte, David, de Drumshow, destaca el reto de adaptar la música en directo a la experiencia gastronómica. “Al final Drumshow no tiene nada que ver con Disney, hay que crear un ambiente envolvente y dinámico para mantener la atención de los niños”, explica. Su aportación aparte de la música ha sido la parte logística, es decir, la ubicación del escenario, las luces o la potencia de sonido que se instalará en el recinto para el disfrute de todos.
Según aseguraron desde la agencia, la siguiente edición ya está en marcha, con una nueva temática que promete "seguir sorprendiendo a los asistentes". "GastroShow llega para quedarse y revolucionar la forma de disfrutar de la gastronomía y el espectáculo en la ciudad", concluyeron
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante