Los coyantinos han dicho adiós a la tercera edición de la Feria de Quesos de España y Portugal, Iberqueso, una cita en la que han participado 27 productores de queso de ambos países y que ofreció un amplio programa de actividades para todos los públicos.
El acalde de Valencia de Don Juan, Ricardo Barrientos, ha hecho balance de III edición poniendo de manifiesto la gran satisfacción que ha generado. "Considerando el cambio de ubicación, con todo lo que eso conlleva, creemos desde el equipo de gobierno, que ha sido un éxito de afluencia y repercusión económica, tanto para la localidad, como para los propios expositores", aseguró Barrientos.
Que también puso el foco en que este año se ha realizado "poniendo en valor ExpoCoyanza, para celebrar este tipo de eventos, que nos animan a comenzar la segunda fase para disponer de más metros cuadrados expositivos".
En el mismo sentido, el concejal de Ferias y Mercados, Ángel Pérez Muñoz, ha comentado que "ha sido todo un éxito y lo avalan los miles de visitantes que han pasado este fin de semana por Iberqueso". Muñoz añade que tanto Valencia de Don Juan como expositores han acogido gratamente el cambio de ubicación de Iberqueso a Expocoyanza".
"En esta edición hemos optimizado recursos y espacios hemos logrado un ahorro del 80% en la realización de Iberqueso", concluyó
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante