El Ayuntamiento de León ha creado una zona segura para el colegio ubicado en la confluencia entre las calles Gran Vía de San Marcos y San Agustín. La iniciativa, enmarcada en las medidas de calmado de tráfico en la calle San Agustín, incluye un llamativo suelo de colores y una señal de 'Beso y adiós' para señalizar el área.
Con esta intervención, el consistorio leonés busca reforzar la seguridad de los niños que acuden a diario al centro educativo. El suelo de colores y la señalización servirán como elementos disuasorios para los conductores, alertándoles de la presencia de escolares en la zona.
Además de la zona segura, el proyecto también contempla la eliminación de las plazas de aparcamiento para motocicletas existentes en la actualidad. Esta medida pretende liberar espacio y mejorar la visibilidad en el entorno del colegio.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante
