El hombre de 34 años que fue agredido por el boxeador leonés Antonio Barrul ha interpuesto una denuncia contra él por los hechos acontecidos el pasado 1 de mayo en una sala cine de León y por los que el boxeador ya ha pedido perdón publicamente.
El ahora denunciante fue detenido aquel día por un presunto delito de violencia de género, tras ser denunciado por su pareja, y después de ser trasladado a un centro sanitario fue llevado a dependencias de la Policía Nacional, que instruyó las diligencias correspondientes antes de ponerlo a disposición judicial.
El suceso se produjo después de que el sujeto, según relató Barrul, hubiese proferido voces y agredido a su pareja cuando todos visionaban el film; hecho por el que fue recriminado por el púgil antes de producirse un enfrentamiento verbal entre ambos y la actuación ahora denunciada ante la Guardia Civil en una localidad de Zamora, aunque se espera que sea derivada a la Policía Nacional de León, por ser donde reside el denunciado.
Barrul pidió disculpas a los presentes en la sala después de responder con una serie de golpes a los insultos que le lanzó el joven en réplica a la amonestación que le hizo, además de pedirle que abandonara la sala. El boxeador, que había acudido a la sesión infantil acompañado de su pareja y sus hijos, dijo lamentar lo ocurrido, aunque no el haber dado respuesta a las acciones del que describió como un maltratador.
Si quieres que te llegue lo más importante y avisos de última hora, envía SUSCRIBIR o ALTA a nuestro número de Whatsapp +34 659 04 27 34 y formarás parte de nuestra lista de distribución de noticias. Es gratis y te mantiene informado con lo más relevante